DEBERES DE LOS ESTUDIANTES TITULARES DE DERECHO:

1.    Cumplir con las normas que se establecen en el decálogo, demostrando la valoración, el aprovechamiento y la cultura.

2.    Cuidar el carné otorgado por el programa.

3.    El cupo del servicio de ambas modalidades (almuerzo y refrigerio) es personal e intransferible; no obstante, en situaciones de inasistencia se le dará el cupo a otro estudiante que se encuentra en el listado de suplentes.

4.    En caso de que el estudiante no desee continuar como beneficiario del PAE, debe diligenciar el formato de renuncia con el consentimiento de sus padres y/o acudiente y presentarlo a las docentes encargadas del programa.

5.    En caso de que el estudiante se retire de la institución, previamente debe dar aviso a las docentes encargadas del PAE para darle el cupo a otro estudiante.

6.    Cumplir con el horario estipulado para la entrega del almuerzo.

7.    El estudiante que con frecuencia regale alguno de los alimentos suministrados estará demostrando que no hay un aprovechamiento real del servicio y por lo tanto no lo necesita.

 

NOTA: ante el incumplimiento de los deberes se procederá con llamados de atención y la reincidencia en el incumplimiento (cinco llamados de atención) generará la pérdida del cupo